Las empresas que invierten en el voluntariado corporativo crean ventajas competitivas, debido a que se desarrollan en su personal más potencial y capacidad. Mediante un conjunto de actividades que tiene como finalidad de una participación voluntaria en proyectos, causas sociales, ambientales y culturales.
El voluntariado corporativo es la forma en que las empresas más grandes del Perú involucran a sus trabajadores en actividades voluntarias a favor de las comunidades, donde estas corporaciones tienen un grado de influencia.
El último Congreso de Voluntariado Corporativo fue realizado en Centrum Católica, en donde sus exponentes destacaron que el voluntariado permite a una organización construir una marca más potente y querida por lo tanto los clientes como por los consumidores, así mismo los colaboradores se sienten plenamente identificados; y generan proveedores más fuertes y leales.
Es de suma importancia la alineación de los programas y planes de voluntariados corporativos con la visión y misión de la empresa, para obtener beneficios fuera y dentro ella.
Gracias a esta inciativa las empresas obtienen el desarrollo de capacidades y talento de los trabajadores, incluso más rápido gracias al voluntariado, y de la misma forma, favorece a las comunidades porque resuelve algunos de sus problemas locales.
Noticias relacionadas
Política de privacidad
La vocación de servicio es uno de los valores más importantes que empleamos en Panaservice con nuestros colaboradores.
Alimentación y Vida Saludable
Para Panaservice, la alimentación que debe recibir cada persona es fundamental para la salud y el bienestar.
Trabajamos en un clima laboral positivo
Panaservice se caracteriza por trabajar en un ambiente laboral positivo, ya que este clima crea una repercusión directa en el bienestar de nuestros colaboradores.