Blog

ALIMENTACIÓN Y VIDA SALUDABLE

Uno de los derechos universales más importantes del ser humano, es el de la alimentación, esto implica que cada persona debe recibir una nutrición adecuada y saludable, además de tener acceso a los recursos necesarios para que reciban de forma sostenible seguridad alimentaria. Para Panaservice, la alimentación que debe recibir cada persona es fundamental para la salud y el bienestar.

 

Debemos recordar que el seguir una alimentación saludable es la pieza base para tener energías y así nuestros colaboradores de Panaservice, puedan realizar sus actividades con esmero y dedicación, además, el seguir una buena alimentación ayuda a mantener a las personas con buena salud y prevenir enfermedades que son causadas por la desnutrición. Cabe recalcar, que el mantener una buena alimentación dependerá de varios factores como las necesidades de cada persona, su cultura, religión, situación socioeconómica, algunos aspectos psicológicos, publicidad y moda.

 

En Panaservice el tema de la alimentación y nutrición es una prioridad, debido a que se ha convertido en un problema a nivel mundial, afectando el desarrollo de los países como en el caso de Perú, ya que la desnutrición no solo puede provocar diversas enfermedades, sino que también puede conducir hasta ocasionar la muerte.

 

Es por esto que en Panaservice nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores, hacemos que lleven una nutrición equilibrada, y para ello contamos siempre con los alimentos que necesitan para una alimentación saludable. Además, planificamos menús por campamento asegurándonos de acuerdo a las necesidades nutricionales de nuestros comensales promoviendo su salud y bienestar.

Noticias relacionadas
Política de privacidad
Política de privacidad

La vocación de servicio es uno de los valores más importantes que empleamos en Panaservice con nuestros colaboradores.

Trabajamos en un clima laboral positivo
Trabajamos en un clima laboral positivo

Panaservice se caracteriza por trabajar en un ambiente laboral positivo, ya que este clima crea una repercusión directa en el bienestar de nuestros colaboradores.

El poder del voluntariado corporativo
El poder del voluntariado corporativo

El voluntariado corporativo genera competitividad en las empresas, construyendo marcas más potentes y queridas por clientes y consumidores.

Certificaciones