Blog

Todos Somos Marca Perú

La marca parte de un logotipo que es usado como sello identitario de una nación. Tanto sus colores como su imagotipo resulta fácil de identificar y asociar al país.

¿Alguna vez se han preguntado cómo es que compiten los países en el mundo comercial? Para responder esto recordemos que los países , así como las empresas, luchan entre ellos por captar ingresos.
 
En esta aventura , la marca país de cada uno es la ‘idea de fuerza’ que los define frente a los demás. Sobre todo, en un mercado global donde turistas e inversiones, así como las exportaciones y la difusión de la calidad de cada cultura, es parte de esta oferta y demanda en juego. 
 
Por ello, elaborar una buena marca país en un país como el nuestro, permite a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) posicionar sus productos en el mercado global. Así como generar la seguridad y confianza de los inversionistas extranjeros. Y en cuanto al turismo, sobre todo, debería impulsar la promoción de los destinos y productos, al igual que su patrimonio cultural y natural exclusivo.
 
Al usar la Marca País Perú puedes unirte al esfuerzo de promover el Perú, creando una imagen positiva del país a nivel nacional e internacional. Llevar esta marca es sinónimo de orgullo y una afirmación de que invertimos y apostamos por el país. Está claro que es una responsabilidad que se debe asumir para dar lo mejor y que nuestra empresa es un ejemplo a seguir.
 
Los que pueden solicitar la marca país son aquellos que han cumplido con el proceso de solicitud y que han obtenido su Certificado de Licencia de Uso. En este proceso se exige formalidad y buena reputación del solicitante, calidad de los productos y servicios, y que el uso esté alineado con los objetivos de la Marca País Perú y compromiso con el desarrollo del Perú. Esta licencia actualmente es gratuita así que no esperes más para solicitarla.
 

 

Noticias relacionadas
Política de privacidad
Política de privacidad

La vocación de servicio es uno de los valores más importantes que empleamos en Panaservice con nuestros colaboradores.

Alimentación y Vida Saludable
Alimentación y Vida Saludable

Para Panaservice, la alimentación que debe recibir cada persona es fundamental para la salud y el bienestar.

Trabajamos en un clima laboral positivo
Trabajamos en un clima laboral positivo

Panaservice se caracteriza por trabajar en un ambiente laboral positivo, ya que este clima crea una repercusión directa en el bienestar de nuestros colaboradores.

Certificaciones