Relación con la comunidad

Queremos dejar una huella positiva en cada comunidad, en cada persona con la que tenemos el gusto de trabajar, por ello trabajamos bajo el principio de
prosperidad para todos.

Buscamos colaborar con el desarrollo económico de las comunidades en las que se encuentran los campamentos. Una de nuestras iniciativas consiste en contratar personal local para cada uno de nuestros comedores y, además de ser generadores de mano de empleo, capacitamos constantemente y certificamos a nuestros colaboradores, a fin de que puedan aplicar sus conocimientos de manera cada vez más profesional y con visión a futuro.

Asimismo, nos abastecemos de productos de temporada propios de la zona, que cumplan con nuestros estándares de calidad y utilizarlos en la preparación de los menús para los comensales.

 

De este modo brindamos alternativas ecoamigables al mismo tiempo que creamos alianzas estratégicas con los productores de cada comunidad.

 

 

Por otro lado, creemos firmemente en la diversidad,

por lo cual ni la edad ni el género de una persona son limitantes para nuestras contrataciones; es así que contamos con un equipo diverso, dinámico y que se complementa entre sí y al que brindamos capacitaciones continuas y talleres extendibles a sus familiares. En línea con ello, cuidamos a nuestros colaboradores, velando por su bienestar, salud y seguridad en cada uno de nuestros procedimientos.

 
Finalmente, nos aseguramos de que todos los productos e insumos con los que trabajamos en todos los servicios que brindamos cumplan con los más altos estándares de calidad y respetan al mismo tiempo el medio ambiente.

Certificaciones